Cómo subir fotos a Instagram desde un PCCómo subir fotos a Instagram desde un PC

Al iniciar sesión en Instagram desde un PC, notamos que la opción de subir fotos tan solo está disponible en la versión móvil. Para hacerlo desde PC se describirá un pequeño truco que nos lo permitirá.

Subir fotos a Instagram con Google Chrome

Es muy sencillo, se inicia sesión desde Google Chrome y en cualquier punto de la página se hace clic con el botón derecho y del menú que se despliega se selecciona “Inspeccionar” En la ventana que se abre se puede observar un menú, en la parte izquierda de este se observan dos cuadritos de color azul, uno dentro del otro, si se hace clic en estos cuadritos se activará la versión móvil de la web. De este modo se activará también la opción de subir contenido desde un PC. Al hacer clic desde la cámara se abrirá la selección de archivos, así se podrá elegir la imagen del PC y subirla. 

Subir fotos a Instagram desde Safari

Desde Safari también se puede activar la opción móvil, para esto es necesario tener la opción “Desarrollo” activa. De no estarlo se puede activar en ajustes marcando la casilla de verificación “Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús”. 

Del menú de desarrollo se escoge “Agente de usuario” y desde aquí se pueden elegir los diferentes navegadores de Instagram para cada dispositivo ejemplo “Safari –iOS 10 – iPhone”.

Al seleccionar el ejemplo anterior se verá la vista de iPhone. Y al final de la pantalla de podrán observar las opciones de la versión móvil.

Al igual que con Google Chrome si se hace clic en la cámara se podrá seleccionar la imagen que se desee y subirla a Instagram.

Subir fotos a Instagram desde Mozilla Firefox

Para tener activa la función que ayuda cambiar a la vista móvil de Instagram se debe instalar el complemento User Agent Overrider, que se puede obtener en: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/user-agent-overrider.

Una vez instalado se busca la extensión en la parte derecha de la barra de herramientas y al igual que en Safari al hacer clic en el símbolo se podrá escoger la plataforma del navegador del dispositivo. Podremos notar que funcional exactamente igual que los otros dos.

Desventaja

Al abrir la versión móvil de Instagram desde un PC se pierde el uso de los filtros, sólo se tienen disponibles las opciones básicas.  Por esto se hace necesario editar las fotos en cualquier programa de edición de fotos antes de publicarla.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo subir fotos a Instagram desde un PC
Author Rating
51star1star1star1star1star