Se pueden encontrar muchas razones para bajar videos de Instagram desde un PC, pero es importante que antes de bajar cualquier contenido de la plataforma se tenga en cuenta las decisiones de quien ha subido la información, por ejemplo, si este usuario tiene una cuenta privada no es legal que se comparta ni publique su contenido.

No te olvides, que para poder descargar vídeos desde tu PC, tendrás que haber descargado la aplicación de Instagram web

Como descargar videos de Instagram desde un PC

Aplicaciones para descargar videos de Instagram

Video Downloader for Instagram.

Es una plataforma muy fácil de utilizar, el primer paso es descargar la aplicación desde: https://video-downloader-for-instagram.uptodown.com/android.

Teniendo la aplicación descargada y lista para usar el procedimiento para descargar videos es muy sencillo. Lo primero es abrir Instagram, en los videos aparecen tres puntos, se pulsa sobre ellos y se copia el enlace. Se abre la aplicación de Downloader y se copia la URL. Por último, se pulsa en el icono para compartir y descargar.

Regrammer

Se trata de una web muy práctica, con Regrammer no se tiene que descargar ninguna aplicación, pues basta con acceder a la web a través del enlace: http://www.regrammer.com/ y en la pantalla se verá claramente una caja en donde se podrá copiar el link del video elegido, la plataforma proporciona la opción de previsualizar el video antes de copiarlo y una vez se está seguro de querer bajar el video se podrá descargar.

Descargar videos desde el navegador

Es muy interesante tener los videos de nuestra elección guardados en un PC y disfrutar de ellos cada vez que se quiera sin tener que estar conectados a internet.

Bajar videos usando una extensión del navegador

Este es un procedimiento que se puede realizar desde cualquier navegador que disponga de extensiones. Para este ejemplo usaremos Chrome. Se tienen que seguir los siguientes pasos:

Lo primero es buscar en el navegador “Video Downloader professional“, al hacer clic en el enlace se muestra una pantalla que contiene en la parte superior derecha la opción “AÑADIR A CHROME” al hacer clic en la opción se instalará en el navegador.

Una vez instalada, en la parte superior derecha aparecerá un icono como este .

Por último, desde Instagram se hace clic sobre el video a descargar y se notará como el icono de la extensión instalada cambia a una flecha verde. Para instalar simplemente se hace clic sobre la flecha verde y después en “Download”.

Subir videos usando sólo el navegador

Este es un procedimiento un poco más dispendioso pero si se hace con paciencia resulta ser muy práctico.

Se inicia sesión en Instagram, se abre el video que se quiere bajar y sobre cualquier punto de la pantalla (no sobre el video) se hace clic derecho, del menú que se despliega se escoge “Ver código fuente de la página”.

Se abrirá una pantalla con mucho código HTML, al hacer clic en los tres puntos que están en la parte superior derecha de la web se podrá escoger la opción “buscar” y se escribe mp4. A continuación se mostrarán en la pantalla los resultados mp4, entonces se podrá copiar el link del video que termina en mp4 y abrirlo en una nueva pantalla, en esta nueva pantalla tendrás disponible la opción de “Guardar como” al hacer clic derecho sobre el video.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Descargar Videos de Instagram desde PC
Author Rating
51star1star1star1star1star