¿Cómo descargar Instagram gratis?

Instagram en una de las aplicaciones con más éxito del momento, se encuentra en el top 10 aplicaciones más descargadas. Está diseñada para móviles, pero al día de hoy se puede descargar también para Tablet y PC. Te explicamos como poder descargar Instagram para todos los dispositivos y diferentes fomas.

Descargar Instagram

Descargar Instagram para Android

La instalación de Instagram para móvil es muy rápida y sencilla y puede descargarse desde cualquier dispositivo con una versión de Android superior o igual a la 4.2

Estos dispositivos traen por defecto una aplicación llamada Play Store, la cual es una tienda con un amplio catálogo de juegos y aplicaciones gratuitos y de pago.

Una vez dentro de es preciso ubicar la aplicación de Instagram. Play Store tiene un buscador muy fácil de utilizar, simplemente en la parte superior basta con ingresar “Instagram” y se verá la aplicación en el primer lugar de los resultados que arroje.

Al clicar se verá una pantalla con el logotipo de Instagram y en la parte inferior derecha la opción de instalar. Después de clicar sobre instalar tardará un momento para que la app se descargue de la Play Store.

Una vez instalada la aplicación ya podrás crear una cuenta y seguir los pasos iniciar sesión en Instagram en tu pc, web, Android o IOS

Descargar gratis Instagram para PC

Para descargar Instagram gratis en una PC con sistema operativo Windows 7 o XP es necesario hacer uso de BlueStacks o Andy OS, los cuales son emuladores de Android. Si cuenta con Windows 8 o 10 la plataforma brinda aplicaciones nativas que pueden encontrarse en la Microsoft Store.

Descargar Instagram para PC con BlueStacks

BlueStacks App Player es una aplicación disponible para Windows y Mac. El primer paso es ir a la web de BlueStacks y descargar el emulador para el sistema operativo correspondiente.

Después de estar instalado se tendrá que acceder a Google Play Store usando la cuenta personal de Google y por último descargar la aplicación de Instagram.

Descargar Instagram para PC con Andy Os

Andy Os es uno de los emuladores más utilizados, permite descargar de forma fácil y rápida la mayoría de apps y juegos para Android en un PC.

Con Andy OS podremos instalar Instagram en un PC sin ningún problema como si se estuviera haciendo desde un móvil.

Después de que la plataforma está instalada se clica en Abrir, y ya se podrá tener acceso para registrarse y crear una cuenta en Instagram

Para empezar a conocer los beneficios que ofrece Instagram y poder aprovechar al máximo la aplicación recomendamos leer:

Como subir una foto a Instagram desde la PC

Como descargar videos de Instagram desde la PC

Guía: como Descargar fotos de Instagram

Los 20 estados originales para Instagram

Summary
Review Date
Reviewed Item
Descargar Instagram
Author Rating
51star1star1star1star1star